Entramados Imo S.L.L.

martes, 30 de agosto de 2011

Extraordinaria acogida del estand de Entramados en Barbastro

La Ferma 2011 pasará a la historia como la edición de la feria de Barbastro que ha registrado el mayor número de visitantes de los últimos años. Una excelente forma de celebrar el  50 aniversario de este punto de encuentro para expositores de ámbitos como la industria, las nuevas tecnologías y la maquinaria agrícola.
De la misma forma, el estand de Entramados en dicha feria recibió un gran número de visitas de personas interesadas en las soluciones bioclimáticas; así como de visitantes que deseaban saber más acerca del ahorro que éstas suponen y sobre las posibilidades de instalación en casos concretos (granjas, viviendas particulares…).


Entramados, soluciones bioclimáticas contó para esta importante cita con la inestimable ayuda de Fabián Balleste, de la empresa Menaflix S.L. (distribuidores de calderas de biomasa D’Alessandro) y de  Ricardo Poch, de Teymagua (que distribuye bombas de calor geotérmicas Thermia). Nuestro agradecimiento a ambos.


Próxima cita: FEMOGA (en Sariñena), del 16 al 18 de septiembre.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Entramados en la FERMA 2011 de Barbastro

En las próximas semanas, Entramados, Soluciones Bioclimáticas asistirá como expositor a diferentes ferias del sector, como la Feria de Barbastro (FERMA, del 26 al 28 de agosto) y la de Sariñena (FEMOGA, del 16 al 18 de septiembre). También estaremos en Ayerbe el próximo 25 de septiembre.
La Feria de Barbastro, que este año celebra su 50 aniversario, es el escaparate comercial más importante del Alto Aragón y este año cuenta con 114 expositores, la mayoría procedentes de Aragón. Se esperan unos 20.000 visitantes que podrán disfrutar de una variada oferta en los ámbitos de Industria, Comercio, Automoción, Nuevas Tecnologías y Maquinaria agrícola.
Entramados le espera en el estand número 15, en el recinto cerrado, para poder informarle en detalle sobre la mejor solución para su instalación. Aproveche las condiciones especiales que ofrecemos durante la Feria. No dude en ponerse en contacto con nosotros (enviando un mensaje a info@entramados.es) para solicitarnos invitaciones.