Entramados Imo S.L.L.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Instalación de suelo radiante con corcho negro en Cunchillos

Dada por buena la prueba de presión del suelo radiante, podemos dar por finalizada esta fase de la instalación de calefacción mediante suelo radiante ecológico en una casa de nueva construcción situada en Chunchillos, Zaragoza.
Instalación suelo radiante ecológico | Entramados
Se ha ejecutado un suelo radiante para ser utilizado tanto en calefacción como en refrigeración. La composición del suelo radiante ofertado es la siguiente:
  • Corcho negro de 30 mm de espesor.
  • Film ecológico antihumedad y transpirable.
  • Tubería de polietileno reticulado con barrera anti oxígeno de 16 mm de diámetro anclada al corcho mediante grapas de plástico.
Colector suelo radiante | Entramados
Entramados cuenta con gran experiencia en la instalación y gestión de calefacción mediante suelos y muros radiantes, si quieres ampliar la información o exponernos tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@entramados.es.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ejecución de la perforación para geotermia

Tal como os comentamos en una entrada anterior, estamos realizando una instalación geotérmica de la temperada en una vivienda unifamiliar situada en Huerrios, Huesca.

Comienzo perforación geotérmica | Entramados

Máquina geotérmica perforando | Entramados
Durante la semana pasada, se comenzaron los trabajos de perforación e instalación de la sonda geotérmica en la parcela. Dicha preforación ha sido realizada por la empresa perforadora Matidero con la que hemos colaborado codo con codo para asegurar la profesionalidad y calidad en la ejecución del trabajo.

En siguientes fases de proyecto se ejecutará el suelo radiante-refrescante y la instalación de la compacta sala de máquinas con la bomba geotérmica.

Sonda geotermica | 100 m de perforación | Entramados
Entramados, soluciones bioclimáticas instala sistemas geotermicos con máquinas Thermia en colaboración con Teymagua, en la zona de Huesca y Zaragoza. Para ampliar más la información o exponernos tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@entramados.es.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Caldera de biomasa KWB Multifire

La caldera de biomasa KWB Multifire, es un sistema de calefacción multicombustible con potencias desde 15 kW hasta 100 kW. Es la solución óptima para la generación de calor tanto en viviendas unifamiliares como en grandes edificios (hoteles, colegios, edificios públicos, etc.), incluso para microrredes.
Su capacidad para quemar diferentes tipos de combustibles la convierte en una caldera de gran flexibilidad, pudiéndose adaptar a los precios y demandas de biomasa de cada momento.
Caldera de biomasa policombustible KWB Multifire | Entramados
Se caracteriza por:
- Eficacia probada: El ingenioso concepto de combustión, apoyado por una sonda lambda, control de vacío y sensor del nivel de biomasa, hablan por sí mismos de la caldera de biomasa KWB Multifire. El nuevo desarrollo del sistema de alimentación, así como la alta calidad de fabricación, ofrecen una garantía de funcionamiento fuera de lo normal
- Rentable: Utiliza unos intercambiadores de calor dotados con turbuladores especiales que garantizan un intercambio de calor óptimo, gracias a la mejora de la limpieza y a una reducción de las pérdidas de flujo, lo que permite un rendimiento alto constante.
 - Fiable y segura: cuenta con un sistema de seguridad de tres niveles: un sensor del nivel de combustible, un dispositivo de extinción de emergencia y una compuerta antiincendios absolutamente hermética al gas.
 - Innovación de los sistemas de regulación KWB Comfort 3: ahora también se pueden utilizar mediante SMS, con control remoto con el KWB Comfort Visio y a través del Comfort InterCom, que sirve como interfaz para el intercambio de datos entre la regulación KWB y los sistemas remotos.
 - Confortabilidad: Dispositivo de evacuación de cenizas a través de dos tornillos sinfín que las depositan en el contenedor de cenizas con control de sobrellenado. Las dimensiones del contenedor permiten tener que vaciar únicamente de cuatro a seis veces al año, según la potencia de la caldera.
- Económica: La caldera de biomasa KWB Multifire con contenedor intermedio es una solución estable y atractiva que sólo está disponible en KWB. Un sistema de infrarrojos en el contenedor regula el llenado del mismo de forma automática. Este contenedor intermedio alarga la vida del sistema de alimentación y minimiza los costes de energía, ya que el sistema de alimentación funcionará con menos frecuencia. Gracias al alto rendimiento de la caldera a cualquier nivel de carga, que puede ascender hasta más de un 90% a carga nominal, se asegura un funcionamiento eficiente y económico del sistema de calefacción.
- Respetuosa con el medio ambiente: Los premios y certificaciones recibidos por esta caldera de biomasa aseguran que el funcionamiento del sistema será respetuoso con el medio ambiente y bajo en emisiones, lo cual se consigue con un control óptimo de la combustión.
- Flexible: Los diversos sistemas de alimentación disponibles permiten la adaptación de la instalación de una caldera de biomasa KWB Multifire a las posibilidades constructivas, de forma que cada cliente encuentre la solución óptima.

Entramados, soluciones bioclimáticas es instalador oficial de las caldera KWB en Huesca y Zaragoza. Si quieres solicitar información o un presupuesto de tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@entramados.es.