Entramados Imo S.L.L.

martes, 11 de octubre de 2011

Entramados apuesta por la alimentación ecológica y el consumo responsable

Entramados, soluciones bioclimáticas, cuenta desde hace unas semanas con un servicio de catering ecológico para la alimentación diaria de sus empleados. Esta iniciativa nace de la preocupación de la empresa por las personas, por su salud y por el medio ambiente, y constituye un paso más en su afán por apostar por un modo de vida más coherente con el entorno.
En Entramados estamos convencidos de que un cambio en el sistema alimentario es un primer paso hacia un cambio más amplio en nuestras sociedades. Por eso elegimos una alimentación sana y sostenible a nivel ecológico y social. Nuestro servicio de catering recurre a pequeñas explotaciones y modelos alternativos y no industriales para abastecerse de materia prima. Como bien sabemos en Entramados, conocer al proveedor es siempre una garantía. La proximidad (el consumo local) reduce además la huella energética (menor consumo de combustibles fósiles). La creación de circuitos cortos de distribución no solo permite que se consuman alimentos más frescos, sino que también fortalece la relación entre productor@s y consumidor@s en general.
El servicio de catering elige menús pensados específicamente para las características del trabajo que se realiza en Entramados. Y los beneficios de este enfoque nutricional se han empezado a notar ya: mayor energía y vitalidad, más ganas de afrontar los retos diarios. ¡Y más alegría cuando llega la hora de comer!
Os seguiremos hablando de esta iniciativa de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario