Entramados Imo S.L.L.

martes, 23 de octubre de 2012

Precio de Daikin Altherma. Primer parte.

Una de las opciones más viables en cuanto inversión inicial y ahorro producido que tenemos a la hora de ahorrar energía en nuestra viviendas es la aerotermia. Dentro de los fabricantes de equipos de aerotermia, probablemente, el más conocido y extendido sea la Altherma de Daikin.
Os animo a que reviséis esta entrada en la que exponemos las "ventajas de la aerotermia".



Equipos de aerotermia con Daikin Altherma

En la siguiente entrada vamos a exponer las diferentes configuraciones que tiene la Altherma de Daikin para ayudaros a seleccionar la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Daikin Altherma de BAJA TEMPERATURA.
Producción de calefacción a baja temperatura, agua caliente sanitaria y refrigeración.
Monobloc.
El sistema Monobloc se compone de una unidad exterior en la que se encuentra todo el equipo hidráulico, la regulación y el control del sistema. En el interior de la vivienda sólo necesitamos ubicar el acumulador de agua caliente sanitaria.
Unidad exterior Monobloc de Daikin Altherma.
Bibloc Integrada.
Esta opción se compone de una unidad exterior y de una interior en la que encontramos el acumulador y el hidrokit completamente integrados.
Unidad exterior e hidrokit integrado de Daikin Altherma.
Bibloc .
Esta opción, al igual que la bibloc integrada, se compone de una unidad exterior y de una interior o hidrokit más el acumulador.
Unidad exterior, hidrokit y acumualador de una sistema Bibloc Daikin Altherma.
Daikin Altherma de ALTA TEMPERATURA.
Producción de calefacción a alta temperatura y agua caliente sanitaria.
Esta opción es ideal para la sustitución o renovación de calderas ya que nos permite utilizar el sistema de radiadores convencionales instalado y la producción de agua caliente.
Daikin Atherma de alta temperatura.
En las siguientes entradas iremos exponiendo los precios de equipos y de instalación de las diferentes configuraciones de altherma. Esperamos que sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario