Entramados Imo S.L.L.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Caldera de pellet Basic de Edilkamin

Edilkamin presenta recientemente un nuevo modelo de caldera de pellet de 18 kW de potencia al agua. La caldera Basic forma parte de la línea TOP LINE, caracterizada por una avanzada tecnología, con una potencia que la hace perfecta para viviendas de hasta 160m2.Dispone de una tolva en el mismo cuerpo de caldera de 60 kg de pellet con lo que nos aporta una autonomía aproximada de unos 3 ó 4 días. Incluso se puede incorporar como opción una tolva metálica anexa a la caldera, de 250 kg. Esto supone un aumento de autonomía de aproximadamente un mes. Y, por supuesto, podemos platear cualquier sistema de almacenamiento mediante silo textil o de obra para alcanzar casi la autonomía anual.
La caldera Basic está dotada del novedoso sistema de control de la combustión “Leonardo®”, que garantiza un funcionamiento óptimo independientemente de las características del pellet, del tubo de salida de humos y de las condiciones ambientales con una rendimiento de combustión por encima del 90%.
Caldera Basic de Edilkamin

Dimensiones Caldera Basic de Edilkamin
Las dimensiones tan compactas de la caldera, la experiencia contrastada por parte del fabricante Edilkamin y la relación calidad-precio del equipo hacen que Entramados apueste por esta caldera en situaciones en las que el cliente ha elegido el pellet como combustible y está dispuesto a hacer una pequeña limpieza periódica de la zona del cestillo y de la salida de humos.




Entramados es instalador oficial de las caldera, estufas y hogares Edilkamin para la zona de Aragón. Si quieres ampliar la información o solicitar un presupuesto, contacta con nosotros a través del teléfono o por correo electrónico: info@entramados.es.

1 comentario:

  1. Un gran caldera de pellet que gracias a su sistema leonardo nos garantizará el que se adapte a las condiciones de salida de humos, pellet y el ambiente

    ResponderEliminar