Entramados Imo S.L.L.

lunes, 24 de octubre de 2011

Instalación de caldera de pellet y hogar de leña en Chodes, Zaragoza

Recientemente, Entramados ha puesto en marcha una instalación en una casa en Chodes, Zaragoza. En esta ocasión se ha combinado un hogar de leña Edilkamin, modelo Idro 50 de 22 kW de potencia nominal y 14 al agua, con una caldera de pellet, también de Edilkamin, modelo Basic de 18 kW de potencia.
Sala de máquinas con caldera de pellet | Entramados
Mediante regulación, el uso de la leña en el hogar se prioriza para dar calefacción a toda la vivienda y en el caso de consumirse la leña, entra automáticamente la caldera de pellet.

La combinación de un hogar de leña para generación de calefacción y agua caliente sanitaria con un sistema más automático es una instalación que se está demandando mucho. La mayoría de los clientes que se hacen una casa nueva o realizan una reforma importante quieren tener una llama en el salón, ¿por qué no integrar este sistema en la generación de calefacción para toda la casa? Entramados es especialista en integrar diferente sistemas de generación, optimizando el uso de los combustibles más autóctonos y regulando las instalaciones para conseguir el mejor rendimiento de los equipos que las componen.
Caldera de Pellet en Zaragoza instalada por Entramados
Si quieres ampliar información de los equipos de esta instalación, puedes hacerlo recordando estas entradas de nuestro blog:

Entramados, soluciones bioclimáticas, es instalador oficial de las calderas, estufas y hogares de Edilkamin en la zona de Huesca y Zaragoza. Si quieres ampliar la información o solicitar un estudio de alguna instalación ponte en contacto con nosotros a través del correo info@entramados.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario