Entramados Imo S.L.L.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Qué es el Suelo Radiante?

El suelo radiante es un sistema de calefacción en el que empleamos el agua que circula por una red de tuberías de polietileno reticulado de alta calidad, situadas por debajo del pavimento.
La difusión del calor en el ambiente se produce principalmente por radiación, solución que permite aumentar la sensación de confort y reducir el consumo de energía.
Instalación de suelo radiante refrescante

Mediante los sistemas de termorregulación ajustamos, en todo momento, el rendimiento del sistema de acuerdo con las necesidades reales y con los cambios climáticos. El resultado: un control total de los parámetros de confort y un bajo coste de funcionamiento.

Instalación de suelo radiante ecológico
El sistema de suelo radiante que instala Entramados está considerado como el mejor sistema de calefacción para el invierno; pero se utiliza desde hace años también con excelentes resultados para el verano en modo de refrigeración, haciendo pasar agua fría por la red de tuberías y obteniendo un sensación de confort inigualable.


Entramados instala suelo radiante en Aragón utilizando diferentes sistemas, materiales y aislamientos ecológicos como el corcho natural, o directamente sobre mortero. Si quieres ampliar la información o solicitar presupuesto sin compromiso contacta con nosotros por teléfono o a través del correo info@entramados.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario