Las chimeneas de agua Edilkamin se han concebido para producir calefacción y agua caliente sanitaria para toda la casa. Igualmente, mediante regulación, se pueden integrar en sistemas de generación de calefacción en combinación con caldera convencionales u otros sistemas más automáticos como calderas de biomasa o aerotermia.
Las chimeneas de agua son ideales para quien quiera disponer de una llama en el interior de su hogar y calentarlo mediante un artículo de diseño que decora con un estilo que va de lo más moderno a lo más rústico, pasando por lo más clásico, dependiendo de los acabados y revestimientos disponibles.
Modelos de las chimeneas de agua Idro de Edilkamin |
Además, las chimeneas de agua Edilkamin ofrecen un elevado rendimiento térmico, un gran ahorro sobre los costes de calentamiento y menos emisiones contaminantes.
El modelo Idro de Edilkamin dispone de una estructura de acero de gran espeso, mecanismo automático de humos by-pass, cristal cerámico resistente a 800 ºC y registro de regulación de aire de combustión.
Las potencias de este equipo son: 13, 18, 23 y 27 kW de potencia útil. Con rendimientos de más del 78% en la combustión y de un 70% de rendimiento al agua.
Entramados es instalador oficial de las chimeneas Edilkamin para Huesca y Zaragoza. Si quieres ampliar la información puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@entramados.es
Puedes ver instalaciones de Entramados con estos equipos en la siguiente entrada: Instalación de hogar de leña y caldera de pellet en Chodes, Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario