Entramados Imo S.L.L.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Entramados y la Aerotermia. Daikin Altherma.

Daikin Altherma es una Bomba de Calor que extrae la energía del aire exterior. Este novedoso sistema requiere tan sólo 1 kW de electricidad para producir de 3 a 5 kW de calor en su hogar. En otras palabras, entre el 66 y el 80% del calor producido por el sistema Daikin Altherma proviene del aire exterior y es, por tanto, gratuito. El resto de energía necesaria es aportada por la bomba de calor o la resistencia de apoyo consumiendo energía eléctrica.

Daikin Altherma | Entramados
Con un solo sistema de climatización obtenemos:
·         Calefacción a baja o alta temperatura.
·         Refrigeración.
·         Agua caliente sanitaria.

Esquema tipo instalación Altherma en vivienda | Entramados

 Las ventajas de la instalación de una Daikin Altherma:
·         Ahorro. Daikin Altherma extrae la energía del aire para proporcionar calor y frío con tecnología Inverter.
Daikin Altherma ofrece un alto nivel de rendimiento. En relación a la energía eléctrica consumida, el rendimiento es de un 400%. Para una caldera de gasoil es de un 85%, el de una caldera de gas convencional de un 89% y el de una caldera de gas de condensación de un 107%.
·         Costes mínimos de instalación. Tanto el espacio como la obra necesaria es mínima, adaptándose a la perfección tanto en obra nueva como en reformas.
·         Dada la fiabilidad y el rendimiento aportado por Daikin Altherma, la aerotermia es considerada una fuente de energía renovable.
·         Garantía de fabricante. Daikin tiene más de 50 años de experiencia en fabricación de bombas de calor. Es el top en cuanto a fabricantes de bombas de calor aerotérmicas.
·         Daikin Altherma es capaz de funcionar en óptimas condiciones incluso a -15ºC en el exterior sin que se necesite ningún sistema adicional de apoyo.
Entramados instala sistemas aerotérmicos confiando en la tecnología de Daikin Altherma en Huesca y Zaragoza. Daikin Altherma se puede combinar perfectamente con sistemas solares o chimeneas de agua. Para ampliar la información o pedir presupuesto sin compromiso puedes contactar con nosotros a través del email info@entramados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario