Entramados Imo S.L.L.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Calderas de biomasa triturada Ponast serie KP

La serie de las calderas automáticas de agua caliente del tipo KP de Ponast para combustibles sólidos triturados, están diseñadas principalmente para calentar casas unifamiliares, pequeñas casas municipales, caseríos y pequeñas  plantas o edificios de oficinas.
Las mayores ventajas del producto:
Operación automática: Mediante la unidad de control y el termóstato ambiente de vivienda controlamos el nivel de confort para el usuario incluyendo el máximo ahorro energético. 
Producción prioritaria del agua caliente sanitaria mediante la programación de la unidad de control.
Modulación de potencia de la caldera, la cual hace posible adaptar la producción de energía térmica a la necesidad inmediata del edificio. 
Combustión optimizada: El sistema de quemado de dos alimentadores independientes y el sistema de reflector catalítico cerámico asegura una perfecta combustión, con lo que el rendimiento en la combustión es óptimo y a su vez, excelentes parámetros ecológicos con el mínimo contenido de sustancias contaminantes (20-50 veces menos que en calderas clásicas).
Alta seguridad de funcionamiento debido a la estructura separada de transporte de combustible y el modo de transporte seleccionado. 
Modelos:
Las calderas Ponast serie KP dispone de tres modelos diferentes en cuanto a prestaciones, modulación y gestión de la caldera:   

·         Serie KP 0: es la serie más sencilla en cuanto a prestaciones con tres rangos de potencias, KP 10 con 15 kW, KP 20 con 25 KW y KP 50 con 48 kW.
Caldera de biomasa KP 10
·         Serie KP 1: Incorpora sistema de limpieza semi-manual y gracias a una configuración y control más sofisticado el rendimiento del equipo es superior. Los rangos de potencias también son tres para esta serie: KP 11 con 17 kW, KP 21 con 29 kW y KP 51 con 45 kW.
Caldera de biomasa KP 11
·         Serie KP 2: Es la serie más automatizada, en cuanto a control, incorporando un ventilador de tiro y sistema de limpieza de salida de humos y extracción de cenizas. Los rangos son: KP 12 de 19 kW, KP 22 de 29 kW y KP 62 de 62 kW.
Caldera de biomasa KP 12
Entramados, apuesta por las calderas Ponast y las instala en la zona de Huesca y Zaragoza. Si quieres más información al respecto de estas caldera ponte en contacto con nosotros a través del mail info@entramados.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario